Déjalo ir

El título de este post podría ser perfectamente "ese tren ya se fué", en alusión a esas situaciones en las que por más que lo intentemos no podemos cambiar las cosas. Esos momentos en los que por orgullo no quieres dejar pasar algo y aceptar la derrota, se actúa tercamente y se pierde tiempo y sólo se obtiene frustación. ¿En qué momento podemos darnos cuenta que es mejor "dejarlo ir"?...por supuesto depende de la situación.
Hago referencia al tren debido a que es posible que otro tren pase, aquel partió y jamás volverá porque aquello fué en otro tiempo y espacio, porque no podemos viajar en el tiempo (aún no), pero es posible que otro tren nos depare grandes cosas y nuevas experiencias agradables.
A veces se le dan demasiadas vueltas a ciertas situaciones y yo soy uno de esos y nos cuesta entender que todo tiene un fin y no siempre es el que queríamos, y tan solo es el que necesitabamos. Por eso termino con un simple pero afectivo "déjalo ir" y "hoy es un buen día para empezar de nuevo".
Saludos...

jueves, mayo 15, 2008

2 Comments:

Anónimo said...

Me encontré estas palabras por ahí creo que se relacionan con el tema:
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos
tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto
frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,
pero tambien es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que
lo encontramos.

Nadie said...

Muy interesante tus palabras, la verdad creo que se relaciona en todo con el tema. Hay que mantener los ojos bien abiertos y mirar siempre hacia el frente, con la cabeza bien arriba.
Saludos...

 
Sin Comentarios - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger