Creo que este mundo tiene un cierto equilibrio en las situaciones que acontecen en él. Hasta cierto punto más que un equilibrio en sí, a mi parecer es una relación de opuestos. El Ying y el Yang, lo bueno y lo malo, lo negro y lo blanco, lo positivo y lo negativo. Pero, a pesar de esos opuestos existen una delgada línea que los separan, en donde podrían suceder una gran cantidad de cosas y fenómenos interesantes.
Un poco relacionado con el karma, y tomando en cuenta la acción y la reacción, este mundo también podría estar tratando de equilibrar las cosas en ese sentido, a pesar del libre albedrío hay cosas que podrían estar sujetas a un dominio imperceptible del destino de todos a traves del equilibrio de las cosas. Pensando muy positivimante y como dice Diego Torres en una canción, "la vida por todo lo malo algo bueno te dá".
Hace unos días comentaba con alguien que algunos de esos equilibrios podrían ya haberse quebrantado, y por lo tanto de alguna forma esa fuerza invisible de algún equilibrio en particular podría tratar de formarse de nuevo de manera abrupta. Aunque no exageremos con el "fin del mundo" o "el gran diluvio" por ejemplo. De todas formas, hay evidencias de cambios abruptos en el equilibrio de los polos de la tierra, que podría fortalcer esta teoría del equilibrio de una manera más evidente. En fin, no se que les parece a ustedes todo esto.
Saludos...
Equilibrio de las cosas
Publicadas por Nadie a la/s 10:44 p. m.
Etiquetas: equilibrio, Karma
3 Comments:
Siempre he creído en el equilibrio de las cosas, cuando las cosas nos salen mal pensamos en que vendrán tiempos mejores..
La idea se rompe tal vez cuando vemos casos de gente "mala" que siempre vive para sí misma sin importar el daño que le puede causar a los demás y nunca vemos que “paguen” por ese daño. Tal vez no sabemos distinguir cuando o como se equilibrará el asunto con esas personas.
Poniendo el asunto del equilibrio en otro contexto, las parejas, pienso que la relaciones son mucho mejores cuando los dos son distintos, por ejemplo que uno sea introvertido y el otro extrovertido, al ser diferentes se logra un equilibrio, porque lo que le falta a uno el otro lo tiene, lo que logra el equilibrio perfecto para que se entiendan y se complementen..
Parece que esos equilibrios perfectos le dan una gran belleza a las situaciones, es decir, la atracción de opuestos genera una gran fuerza en nuestro mundo. Como el Ying y el Yang, estos se complementan.
Somos parte del equilibrio, cada ser humano es un complemento de todo esto,si todos nos dieramos cuenta de lo importante que es, simple pero tan perfecto el "EQUILIBRIO DE LAS COSAS" estariamos completando cada importante ciclo, quizas entenderiamos que existe una linea mas alla del dia a dia de 24 horas horas unicas, que aunque no la veamos... ahi... ahi esta...
Post a Comment